valbuena larga

Ayer quedamos gente de mi club bttgarraf oxigen para reconocer el circuito largo de la cursa del Valbuena, quedamos a las 7:30 en Castelldefels, pues nada el ritmo fue tranquilo cosa que agradeci porque mi estado de forma es bastante malo y el recorrido es facil, osea no es muy tecnico, aunque si que tiene sus rampitas, unos 1600 acumulados en 50 kms no esta nada mal, me lo he pasado muy bien con este grupo, las Nenazas se hacen llamar jejejej el ritmo no es alto pero no tienen fin jejejej









4 comentarios:

paky dijo...

Nos veas chaval que bien que te lo pasas ,que vidorra ,oh papa y yo media muerta

marcosyyola dijo...

enga tu a recuperate que ya mismo estas dando cerita a la peña me preguntaron por ti las chicas

tombi dijo...

venga que ya vas volviendo a las andadas, que hacia mucho que tenias esto parao jejej.

Animo

marcosyyola dijo...

Si tio ya estoy en marcha con el blog y con la bici jejejeje