Entreno de hoy 22/9

Hoy he salido a entrenar un poco que ayer no pude, nada he salido de L´Hospitalet y he tirado para Sitges por las cuestas, ya sabeis lo tipico, voy a Bellvitge alli cojo autovia y ya hasta las cuestas, pues bien todo a plato y jugando con los piñones, ya estoy en el camino, creo que estoy al 70 % de forma que antes del accidente, en fin llego a Sitges y vuelta para atras, aqui empieza lo chungo, un viento como hacia tiempo no veia, con deciros que en las bajadas donde me pongo a 50 y 60 sin pedalear hoy iba a 30 y apretando a fondo, cuando comienzo a subir veo a 3 del Galvezsport que bajaban, al poco de estar subiendo pillo a unos le pregunto y dice que los esta esperando, ok yo tiro y al poco rato en un repecho largo me pasa uno pero como una moto, estaba enganchado a un camion pero igualmente no veas la velocidad que llebaba, bueno pues a los 2 kms lo alcanzo le pregunto y este tambien dice que esta esperando al resto, ok yo tiro y ya hasta casa solo, el viento me ha dejado las patitas fundidas jejejej


Kms: 68,19
Media: 29,2
Tiempo: 2:19

0 comentarios: