Entreno del 2/9

Ayer iba a empezar a entrenarme para coger la forma, primero fondo y luego ya se vera jejej en fin que no pudo ser porque me llovio y tuve que salir pitando para casa, unos 30 kms y hoy un sol de justicia, pensaba que me derretia, fui a trabajar en bici y a las 14:00 cuando plegue tire para Bellvitge, autovia de Castefa y 140 de pulsaciones, cuando llego a las cuesta decido subir, haber como respondo y la verdad es que no muy bien, no puedo arrastrar el desarrollo que llevaba antes, ni el ritmo, en fin, subo hasta la Maladona y alli decido dar media vuelta, no me veia con fuerzas para seguir, ya de camino a Viladecans canino de agua, notaba que me faltaba el toque, pero bueno, he llegado mas cansado de lo deseado, pero ya estoy en el camino jejejej

2 comentarios:

Porras dijo...

Ya verás como en dos días estás otra vez a tope. Yo doblando en el puto curro (de 7:00 a 22:00), pero cada día queda menos.

marcosyyola dijo...

Tio te estan explotando, enga que ya queda menos