Salida de hoy 27/9

Hoy he salido con una grupeta que ya habia salido en otra ocasion, una gente muy maja que van a buen ritmo, hemos quedado en el Serra a las 8:00 y a las 8:15 ya saliamos, la ruta pues ni flowers, porque hemos tirado para Martorell y aquella zona no la conozco, salimos 5 de los cuales 3 estabamos mejor de forma y 2 mas fastidiados jejejej por eso en el unico puerto del dia pusimos ritmo del infierno y ya se quedaron esos dos, como no conocia la carretera yo tranquilo a rueda, pero me dijeron tira que esto es todo recto, pues nada me puse a tirar ya a tope y se quedo el otro y a cien metros de coronar, me paso como una moto el que tenia a rueda jejeje esto de la carretera tiene estas cosas, que la peña se pega palos, me lo he pasado muy bien con ellos en la carretera y en el almuerzo.

Km: 105,40
Tiempo: 3:54
Media: 26,9

0 comentarios: