Entreno de hoy 16/9

Hoy he salido a entrenar con mas ganas porque ayer llovio y descanse, asi que he salido direccion Sitges, pues nada en la autovia cazo a uno y otro me caza a mi jejejej asi que los tres juntitos hemos ido hasta llegar a castelldefels donde uno se dio media vuelta, me quede con el otro, unos 50 tacos pero bien puestos jejeje y comenzamos a subir, pues nada me pongo yo a tirar y el hombre se descuelga un poco, en la bajada aflojo y le digo que se enganche a rueda, subimos hasta la Maladona y en la segunda mitad de la ascension se pone el delante y ya estamos en Sitges, el se va a tomar un cafe y yo doy media vuelta y otra vez para arriba, cuando llego a Viladecans como tenia pocos kms sigo hasta l´Hospitalet y almuerzo con Sergio y luego ya otra vez a Viladecans, a hacer las camas y la comida como buen calzonazos juassss.



0 comentarios: