Salida de hoy domingo 13/9

Hoy hemos salido Sergio, Toni y yo, hemos querido hacer la larga del Valbuena y asi a sido, Sergio un poco mas fuerte que yo y el Toni algo mas flojito pues nada, al principio sube y sube hasta llegar a Begues, luego coge direccion las antenas y luego la riera, en la riera casi al final hay un desvio que gira a la derecha que tiene wuasa unos 3 kms de subida estrechita y con muchos pedrolos sueltos, vamos, muy muy dificil de subir y como llegas con 40 y pico kms, pues muy mal, pero bueno, por alli el Toni ya estaba petado yo medio tocado y el Sergio casi con rampas jejejej y eso que hemos parado a almorzar y el ritmo no es el de carrera, pero bueno ,esta cursa sera dura, nos han salido 67 kms pero la cursa son unos 52 o asi.

3 comentarios:

Toni dijo...

Bueno, la proxima me apunto

marcosyyola dijo...

ya tardas capullo el domingo es la del valbuena aunque creo que no ire supongo que saldre a mi rollo tu que dices? el miguel si que va

Toni dijo...

Yo no estoy para cursas, desde que vine Caceres, por unas cosas y por otras (sin que valg como escusa) no he vuelto a salir. Podemos montar alguna salida, hablamos.