Xalenger Moja

Hoy se a celebrado la primera carrera de la Xalenger, a la cual hemos asistido Toni, Paqui, Blas y yo y 495 personas mas, nos a gustado mucho a todos, un recorrido guapo, en el que se podian hacer medias altisimas, la mia fue de 17,90, los primeros km eran a fondo, plato grande y a saco, luego ya venian las subiditas (nada del otro mundo) y las piedras los senderos y trialeras, yo he disfrutado como un nano, he llegado muy entero y aun podria haber apretado algo mas pero bueno ya estoy contento, Toni con la carbon me esta dando guerra jejejej y salto la sorpresa con Paqui, que recibio su primer trofeo, a esta en 6 meses la vemos corriendo en copa catalana jejejje Blas llego despues con heridas de guerra, en fin, creo que muy contentos todos.

Toni 1:39:26
Marcos 1:40:35
Paqui 2:50:49
Blas 3:04:58
Oxigen bttgarraf

Los cuatro fantasticos



Campeona


En el podium segundos despues de recibir su trofeo


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, muy chula. Lo mejor el grifo de cerveza, jejej. Lo otro, el recorrido.
Yo he llegado un poco más cansado k Marcos, las piernas notaron la salida del sábado, peo bien, la próxima más.

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona.

marcosyyola dijo...

Enhorabuena Paquita eres una crack

paqui dijo...

la carrera me a gustado mucho,creo que para ser la 2 salida con nada de esperiencia no me he caido mucho,me e reido mucho me sigo riendo para mi un bocao ¿para cuando la proxima?

paqui dijo...

gracias toni por motivarme tu si que eres de otro planeta

Anónimo dijo...

Muy bien a todos!! soys unos cracks!!y esa Paquitaaaaa, vaya campeona y competidora tenemos , muy bien y enhorabuena, haber si no nos das mucha guerra, ajjaja, saludos a todos. Edu

Anónimo dijo...

Para la del año k biene a bajar de la 1:25 horas, ahora k ya conocemos la ruta.

Miguel a ver si te animas a aparecer por estos lares.

Y el abuelo, donde esta?

Anónimo dijo...

Por cierto, marcos, te das cuenta k en la foto salen "todos" con un trofeo en la mano menos tú k llevas una birra, así donde vamos a llegar?
Vaya craks los del Oxigen, a ver si me animo y me federo con ellos (si me dejan), aunque si te han dejado a tí, supongo k no tendré problemas.

marcosyyola dijo...

Jejejejej ya te digo, que impresentable que soy, mira merluzo, me baje tus impresos, los imprimi y los lleve al curro, y na, alli no apareciste, en fin cuando tu me digas tio me los bajo te los imprimo me los firmas me los pagas jejejej y te los llevo, tio mas ya no puedo hacer.

Anónimo dijo...

Si yo no se escribir, valdrá con una x por firma?

Anónimo dijo...

Que callado se lo tenìa Paqui, nos tenía preparada una sorpresa, es una profesional de la bici y nhosotros sin saberlo; bueno ya se con quien tengo que comenzar a entrenarme este verano

Anónimo dijo...

Oye, Toni, el Abuelo está entrenando a pie los kilometros que vosotros haceis en bici para correr La Cursa de los Bomberos, y el Maraton de Bascones en Agosto

Anónimo dijo...

Y yo k me alegro, y lo k espero es k pronto puedas salir con nosotros.