Trans Montserranaica

Esta mañana hemos salido desde l´Admella del Valles Miguel, Edu, Carlos, y servidor para hacer la subida al Castanyer Gros, un castaño increible, inmenso, hemos ido hacia la Garriga, tiramos por el Corro d´Amunt, pasamos por Can Sauquet y tiramos para Canoves, Almuerzo tempranero, pues despues tendriamos problemas para encontrar algo para comer y en un tres y no res nos vemos subiendo hacia el Pantano de Vallforners, no es subida muy larga pero hacia pupita jejejeej en el pantano nos reagrupamos y se nos une otro biker, Javi que sera nuestro guia hasta el castaño, empezamos la ascension a ritmo normal, las vistas son inmejorables y el tiempo tambien, bueno y la compañia jejeje chino chano, subimos y nos hacemos las fotos de rigor, bajamos un trozo por donde subimos y giramos direccion el Forn, ya es todo subida al principio pues nada, subida ligera pero conforme subiamos se empinaba que no veas, nos dirigimos a el Moio y hay es donde la matan, un par de pepino de subida, que te quitan todas las tonterias de golpe jejejej nos reagrupamos y todo para abajo buff como hemos disfrutado, bajada no muy tecnica, pero si rapida, tiramos para Sant Cristofol y despues para Ca l´Olivero y ya para casa, en fin muy chula la ruta.

Toni dijo...

Si srs. buena salida.
Sergio y yo hemos optao por la zona de Collserola, ahí va nuestra ruta:
Salida desde Bellvitge City, subida a Antena por zona de asfalto, bajada a mirador, salida a cruce contenedores, bajada pichurri ( y pasada de largo, k pena), subida por siberiana, llegada a Santa Creu (aquí sí, almuerzo) subida a torre de punto geodesico, bajada por detrás, vuelta a Santa Creu de l'Orda y bajada por el subidón nen, y vuelta a l'H. Divertida y rápida.
P.D.-Los lugares son vulgarmente conocidos, jejejej.

marcosyyola dijo...

Que coño vulgares, pata negra, la salida.

Anónimo dijo...

muy guapos salis todos en las fotos,buena ruta os habeis metido,