Frió, Lluvia, Barro

Hoy quede con Sergio a las 7:00 pero el decidió descansar a ultima hora, yo como no llovía y estaba levantado pues me preparo todo y me bajo a la calle, pam, encendiendo el gps se pone a chispear jejjejeje va son 4 gotas y tiro, por cierto vuelve a ser de noche a las 7:00 jeje subiendo a Begues ya llovía mas jejeje y voy y pincho, a cambiarla debajo de un árbol, subo y a la altura de Begues Park llovía seriamente jejjeej todo esto, hasta las trancas de barro y digo, que coño, me paro a almorzar 1/2 de chorizo y 2 copitas de vino, cuando acabo chispeaba muy suave y decido subir al Montau por hacer algo mas, sin muchas ganas subo y sin parar por el frió que hacia allí arriba, tenia 2 maillots, los manguitos, 2 chubasqueros, los buff hasta los ojos, tiro para abajo y ya para casa, pasando por el Cañón y tal, un dia chungo para salir en bici, pero bueno, menos da una piedra.

2 comentarios:

Marcel Dot Rovira dijo...

Ahí, ahí... con muchos webs, jejejeje... no pierdes oportunidad alguna para pedalear pese las adversidades.
Una vez, hará 6 años, sali solo y lloviendo a cántaros toda la mañana. Me acuerdo que estaba quemado por unos problemillas que tuve... y aquello fue una ocasión para desahogarse...y casi ahogarse por la lluvia caida, jejejeje...
Me salieron unos 60kms, almuerzo incluido al lado de la llar de foc pa que se sacara la ropa y llegué a Igualada prácticamente sin pastillas de freno -v-brake-.
Ahora si llueve no salgo, me estaré haciendo viejo?

Toni dijo...

Eso es vicio, solo vicio.