Entreno de hoy martes 11

Pues el entreno de hoy a sido el mismo que el del lunes, identico, he hecho el mismo recorrido porque el lunes no me funciono nada bien el desviador y me quede con mal sabor de boca, tenia que ir con el plato pequeño, en fin un rollo, ayer cambie la cadena y toque el desviador y la verdad que muy bien, decir que he cojido un ritmo alto y me he encontrado bastante bien, un poco de molestia en la rodilla pero sin ir a mas.

Este es el entreno de hoy, lo podeis comparar con el del lunes.


Un video de cuando corono La Mola


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hermano esto si que es un profesional de la burrita lo demas es tonteria,pegando bocaos a diestro y siniestro ok

marcosyyola dijo...

jejjejej estas zumba jejej

marcosyyola dijo...

Ale Toni ya puedes poner comentarios tio me has hecho modificar toda la pagina para poder leerte

Anónimo dijo...

Menos mal tio ya puedo opinar, como te lo curras.
Eres un puto privilegiado, salir 2 o 3 veces entre semana, k cabrón. Solo informarte, k hoy por lo menos he hecho spining (llevaba 2 semanas sin ir al gymnasio), algo es algo para k no te me escapes.
Vaya entrenos k te metes.

marcosyyola dijo...

Lo de entrenar tanto es pa suplir la falta de carbono jejejjejeejej

Anónimo dijo...

La falta de carbono se suple con un buen plutonio con casera, k pareces nuevo.

Anónimo dijo...

esto de la bici te esta afectando a la cabeza, ahora hasta hablas solo cuando coronas los puertos XD

Anónimo dijo...

No te creas k es por la bici, lo suyo viene de hace mucho, es Bellvichano.