Entreno viernes 20

Hoy he salido desde L´Hospitalet, a las 14:00 plegue de currar y sali direccion Sant Boi para subir a Sant Ramont, por la parte facil, hacia meses que no subia alli, como se nota el entreno, subo con plato mediano y el 3 piñon pequeño y adelantando a Bikers, nada corono y sin parar para abajo y ya tiro para Begues, por donde los ultimos dias, despues subo el Montau y bajo por la cara C hoy he llevado una camara, he grabado varios videos, subiendo el Montau, bajando por la cara C lo que pasa que me quede sin bateria, por lo menos faltan 7 minutos de bajada, pero al menos se ve la dificultad de la bajada, te deja los brazos hechos polvo, bueno luego he seguido hasta Olesa y despues carretera hata Begues y bajada por el Cañon del Colorado.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno hermano te veo en el quirofano para sacarte el sillin del culo, que pasada colega jejejej bueno donde esta el video no lo veo

Anónimo dijo...

bueno viendo la bajada desde aqui sentada ,parece facil pero de facil nada,eres una makina

Toni dijo...

Muxa piedra, la provaré.

Quien era ese de negro k iba delante tuyo?

Marcel Dot Rovira dijo...

Hola, Marcos... bueno, gracias a Dios tengo tiempo para ver tu supermaqueado Blog. Sobre la subida a Sant Ramón, 2 por el lado fácil y 2 por el chungo, jejeje tengo el privilegio de haber subido. Igual relación llevabas tu subiendo que yo, aunque en los últimos mts. antes de llegar a Sant Ramón voy con mediano y segundo piñón grande.
Bonita la trialera que baja a Sant Climent.
Saludos.