La ruta dels Avencs

En fin, yo no he ido pero si fue Paqui, Blas y mi vecino Toni, ya la hice la semana pasada un par de veces y les di otro par de consejos, porque la bajada del Montau, es muy tecnica y peligrosa y creo que las han pasado canutas en ese tramo, lo han pasado muy bien y estan mejorando dia a dia, Blas con su nueva maquina doble a ido mejor, es que tenia un hierro, en fin esperamos que nos digais vuestras sensaciones y vuestros tiempos jejeje ponerlo en comentarios.

93 Toni: 3:00
124 Blas: 3:16
241 Paqui: 3:32

http://www.ccbegues.com/doc/classificacio_cursa_curta_Ruta_Avencs_2009.pdf

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, eso k cuenten.

Anónimo dijo...

Marcos, y vuestra salida por l'Atmetlla k? Y el video de la ruta dels avencs?

Anónimo dijo...

bueno la verdad a estado chula ,la e pasado un poco chunga ,la bajada del montau sin lugar a dudas a patita ,la ruta me a parecido dura de cojones pero con mi burrita de carton al fin del mundo,estoy cansada ,agotada pero la semana que viene a la changenger,y tu toni que pasa hoy que un bocaito o un bocao

Toni dijo...

Un bocadito de na, he intentado darle caña a sergio (luego con la carbon cualquiera le vacila).

Toni dijo...

Eres un crak, vaya crónicas visuales (aunque la camara se mueve más k la compresa de una coja). Esperamos las segundas partes.