4ª Ruta dels Avencs Reconocimiento

He salido de casa a eso de las 14:30 sin comer direccion Begues, para hacer el corto de esta cursa, pues decir que de subida, subida, solo tiene el Montau, luego subidas suaves, sin rampas fuertes, eso si, el Montau ya te pone las pilas, luego se baja por la cara C, si si, la cara C, no la conocia y me he llavado un sorpreson al ver la cantidad de pedrolos sueltos que tiene esa bajada, cuando termine de bajar, me dolian los brazos tela, luego pista, pista y mas pista largas y interminables jejejej algo de carretera y al final, cuando las fuerzas ya flaquean, llega la piedra, ostras hay lo he pasado regular, iba medio tocao y te meten 5 o 6 km de piedra de esa que te hace polvo las piernas jejejej y poco mas, nivel medio/alto para mi.








7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya rutas te pegas, k cabron, puta envidia, mientras tu estas disrutando yo currando.

marcosyyola dijo...

Si pero tu estas delante en la xalenger jejejejej eso que, no cuenta?

Anónimo dijo...

marcos me estas dando miedo creo que mejor me quedo en casa ¿TU COMO ME VES?

marcosyyola dijo...

De eso nada, esto es un bocao, pero con dos cojones lo haceis, esta cursa le ira mejor al Blas, por la bici de doble suspension, pero tu le pegas fuerte a los pedales y ya esta, en esta no hay trofeos jejejej

Anónimo dijo...

Pues yo no creo k vaya, estoy dudando entre salir el sábado o el domingo, ¿los demas k haceis?

Ánimo Paqui, no hay cursa que se os resista, ya me he enteredo de que Blas estrena montura.

marcosyyola dijo...

Pues Toni, tendrias que ir, porque con el pepino disfrutarias como un niño, sales el viernes, descansas el sabado y te haces la cursa el domingo.

Anónimo dijo...

toni animate,y pasamos la mañanita en la ruta,total esto para ti con tu nivel es moco de pavo,un bocaito