Salida domingo tarde

Como por la mañana llovía se aborto la salida, pero claro a eso de las 11:00 no caía agua y pensé que carallo salgo al medio día, llamo a Toni y le parece bien y el Sergio se apunta a un bombardeo, así que a las 14:00 salimos desde el Llobregat, tiramos para subir a Santa Creu d´Olorda, buff no recordaba que subiera tanto jejejej tiene un par de pepinos buenos, de aquí a Vallvidrera, el Tibidabo y luego el Cami de les Aigues y para casa, mucho barro, la bici no andaba nada, todo el cambio embarrado y el desviador a tope, hemos tenido problemas con los cambios y hemos tenido que usar el agua del botellín para limpiar el barro de el cambio, el desviador y hasta la cadena.



6 comentarios:

Toni dijo...

Buena salida al final, tal y como pintaba la mañana. Eso sí ha hecho falta una buena limpieza de las bicis (puto barro).

paky dijo...

balla tres pajaritos,llueva, nieve ,haga frio o calor ,no hay dolor,sois unos deportista de mil pares de cojon....jejejej

Toni dijo...

Bueno,menos comentarios y más salidas, a ver cuando os animais tu(Paqui) y Blas a salir uun día.

Toni dijo...

Julio, a ver si te dignas a comentar algo, aunque no estemos a tu nivel también damos leña, jejeje, si te atreves veniros tú y Karmen por Bcn a recordar caminos de antaño.

Toni dijo...

Julio, por cierto, ¿te suena el mailot k llevo?

Marcel Dot Rovira dijo...

Sta. Creu d'Olorda... una cosa pendiente que tengo de hacer con mi primo Jordi... casi todo el mes de Mayo tendré vacaciones y un dia de estos haremos la Creu esta, el Puigmadrona y otros lugares de Collserola.
En Olorda estuve hace 5 años, pero en la parte del merendero y la ermita, jejejeje...