II Gran ruta btt Serres de Mediona

Bueno pues ya esta feta, lo primero decir que es dura y bonita, luego entrare en detalles, algunos pepinos guapos y algunas bajaditas guapas jejejej, muy bien señalada, los avituallamientos suaves y nada de regalo, bueno un diploma, estoy muy contento solo con acabarla, son 60 km y 1800 de desnivel, es mucha tela pa una cursa, creo que el nivel estaba bien, porque habia poca gente y se supone que los que fueron sabian de que iba el rollo.
Bueno pues de entrada llegamos Sergio y yo tarde, 8:50 por los altavoces decian en 10 minutos se dara la salida, sacamos las bicis de la furgo y me doy cuenta que no gira la rueda miro y veo que es el desviador pienso wa la cagamos en fin me pongo como puedo con el desviador y lo dejo asi solo puedo ir con el plato mediano jejjejeej ni pequeno ni grande en 3 minutos se dara la salida cago en la ostia tiro pa la salida y claro somos los ultimos salimos y los piñones tampoco ban bien puedo poner algunos pero no todos jejjejejeej y lo demas a sido la guerra subir bajar dura chicos a sido dura jejejej hombre yo me he encontrado bien claro pense no hagas el tonto que esta burra no esta pa muchos tutes y asi lo hice chino chano y tal 4:53 minutos y gracias, el Estopa tuvo que abandonar por averia en el km 20, son gafes del oficio.
CLASIFICACION:
http://perso.wanadoo.es/josepxic/2009-1-25/Homes.pdf


7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te he dicho que te cambies de burra pero no haces caso en esa bici cuando nos es una cosa es otra y asi iras. Por cierto, el tubelees me a durado dos semanas hoy he pinchado en la rueda trasera, hemos salido Edu, Toni y yo los tres Carboneros y nada pichurri, subida por la Siberia hasta Sta. Creu y bajada por el subidon nein y ahi pssssssssssss pinchazo, pues na camara y pa casa (MIGUEL)

Anónimo dijo...

muy bien asi me gusta mis dos hermanos con un buen par de cojones,a por otraaaaa

marcosyyola dijo...

Miguel ya estas haciendo practicas de cambio de tubelees por camara, si es que ya no vas con la trek, ahora tienes que pilotar con mas tacto jejejejje

marcosyyola dijo...

Esa Paquita buena tu si que tienes dos cojones jejejejeje

Anónimo dijo...

Aquí hay algo mal, el IBP dice que el Tiempo total es de 6 horas 40 minutos y la clasificación 4,43, esto como es?

Oriol March dijo...

oye marcos. Como se hacia para centrar la cabecera de arriba?

Asias.

marcosyyola dijo...

Abuelo, lo que ha pasado es que el peazo gps que llevo se apago un par de veces, por las trialeras bestias y tal, entonces al poner el track en el compe, uni los trozos que faltaban y supongo que por eso se volvio loco, mi tiempo tampoco es de 4:43 fue de 4:53