Salida por Collserola

Ayer salimos de Bellvitge Mi vecino Toni, Paqui, Blas, Gominas y su hermano, Joseka y yo, nada lo hemos pasado muy bien, unas risas y un poco de bike, el dia genial, nubladito y fresquito luego ya salio el sol, el almuerzo bufffff que manera de beber vino y orujo, 3 chupitos por cabeza jejeej luego bajabamos por las trialeras a lo loco, en fin a destacar la Sargantana hacia mas de 1 año que no subia por alli y la siberia.

10 comentarios:

marcosyyola dijo...

Ok, que alguien me diga los kms y la media para ponerlo, estoooo Toni tu hermano ya te da cerita jejejej

marcosyyola dijo...

Paqui, mandame las fotos

Toni dijo...

El primer pueto era p k pillaran confianza,yo tenía k calentar, despus de tanto tiempo no queía lesionarme,luego las cosas fueon mejor (será el orujo?), estuve mejorde lo k creía, hoy si puedo me escapo2 horitas.
Unos 50-55 km.

Porras dijo...

¿Cualo hermano? ¿Rafa o David? ¿No hay fotos del JoseK por montañas Catalanas? Al Toni pronto le va a dar caña hasta el Alberto con la motoreta.

Toni dijo...

Pues no teneis k entrenar todospara darme a mi cerita, y sobre todo Suanin (el porras). Hoy no ha podio ser, mañana un rato de bike sin falta.

Mi hermano Rafa, k no dudes que a quien si k tiene k dar cerita (subiendo) ya es a ti porras, bajand es otra histora, a ver si se suelta un poco.

PAKY dijo...

Vosotros andaros con mucho cuidadin que la que os va a dar cerita voy a ser yoo jajajaj

Anónimo dijo...

Juan no tengas miedo, les vamos a tener que dar unas clases de como se baja por las sendas-trialeras.
Tonin no esta tan mal como dice en dos dias esta en forma.

Porras dijo...

¿Miedo? ¿quién dijo miedo? tiempo es la palabra, tiempo.

Toni dijo...

Ese anónimo me suena a Joeka, verdad?
Veremos kien da clases a kien,...jejejej.
Suanin,si es miedo, miedo de que te ponga las pilas sin tocar la bici y tu con un entrenamiento especifico basado en tecnicas espaciales de la Nasa, Javalambre nos dará la razón.

marcosyyola dijo...

Sin tocar la bici, pocas pilas se pondra jejejeje