Preparando la Non-Stop

Hoy he salido a eso de las 6:00 am, he subido a Sant Ramont por la parte de Viladecans, luego he tirado para subir los tres pepinos que te dejan en la torre de vigilancia, una vez coronados bajo y en la cruz giro a la derecha ese camino te deja en Sant Clemente, desde alli ya subo hacia Begues por el camino que te deja en el Cañon del Colorado, corono y tiro para el Montau, lo subo chino,chano y arriba cae una barrita y sigo para bajar a la carretera por la pista de tierra, en la carretera giro a la derecha para buscar la Mola, la subo tambien chino chano y bajo por el mismo sitio y sigo la carretera hasta Begues, bajo por el desvio que hay a media bajada y llego a Viladecans, alli lleno camelbag y bidon, me tomo una cola y vuelvo a empezar jejejejjejeje.

Me lo he tomado de tranquis porque no sabia como me iria, la rueda delantera no gira, le doy un giro con la mano y me da una vuelta y se frena, asi que eso tambien me a lastrado bastante yo creo que lo puedo bajar en 1 hora mas o menos pero bueno, estoy muy contento porque estoy menos cansado de lo que me esperaba.









2 comentarios:

Toni dijo...

Puto animallllllllllllllll? K enviadia.

marcosyyola dijo...

Envidia? solo tienes que coger la bici y venirte conmigo, que macho vas a ser padre, pero que antes veian a los bebes a los 4 meses de nacer.