Pedals de Foc 2009

Al final salio rana la marxa, tuve una caida en el km 110 mas o menos y me he roto la escapula, osease la paletilla y siete puntos en la cabeza jejeje son gafes del oficio, me dan 4 o 6 semanas de inmovilizacion que seran 3 jejeje.
La salida fue a las 5:00, de noche chino chano hasta pasar el tunel, luego ya por pistas muy guapas, agua, piedras y subidas y mas subidas 3 o 4 puertos potentones y pam la caida a falta de 5 kms mas o menos de el Triador, en fin, iba de puta madre, me refiero a la media, creo que si no me hubiese pasado nada de caida o de pajarraca, hubiese llegado a Vielha sobre las 20:00, en fin es lo que hay, otro año sera y no escribo mas que no estoy de animos jejeje

4 comentarios:

Toni dijo...

El año k viene te acompaño y te marco el camino, desastre, k eres un desastre. A cuidarse y en cuatro días a da más caña.

PAKY dijo...

Bueno todo a quedado en gran susto y en una rotura de paletilla y en 7 puntos en la cabeza , ahora a descansar y a curarse para salir conmigo a pajarear

marcosyyola dijo...

gracias por los animos

Edu dijo...

Joder MAcho pues nada animate que total son 4 dias... o menos, jejej asi tienes mas tiempo para entrenarte para el proximo año,y... relaaajateeee!!!