Pedals de Foc Non-Stop ¿Oro o Plata?

Pues hace unos 5 meses en mis objetivos me marque la Pedals de foc, tenia pensado en hacerla en 3 dias porque en 2 era muy dificil, pues bien, despues de 5 meses de entrenos y unos kilos de menos, ya ha llegado el momento de mi reto personal, he mejorado tanto que are la Non-Stop, en principio estoy apuntado para la plata, que son 150 kms y 4200 de desnivel el sabado y 80 kms y 1800 el domingo, lo que pasa es que estoy mentalizado para acabar el mismo sabado, osea hacer la Non-Stop oro, 230 kms y 6000 de desnivel el mismo sabado, ya veremos el sabado como me encuentro, todo depende del ritmo de carrera, porque 17 horas no me las quita nadie y eso son muchas horas en la bici, pero bueno, creo que con un par de huevos se podria hacer, bueno el sabado saldremos de dudas.
PD: Estoy cagao

5 comentarios:

Toni dijo...

Bueno, pues yo creo k si de huevos se tratase iba hasta yo a la non-stop Oro, pero las piernas son las k mandan, y la altura será algo a tener en cuenta, pero creo k con lo cabezón k eres lo conseguirás, lo tengo claro.
Änimo y a disfrutar, k envidia me das cretino.
Ya hablaremos, a tope pero con cabeza.
K te vaya genial, y a ver si para la próxima puedo acompañarte.

marcosyyola dijo...

Me veo el domingo con fiebre y diarrea juassss ya veremos si puedooooo

tombi dijo...

animo tio, piensa que hay tios que se estan mas de 20 horas pa hacer la non-stop y yo creo que tu puedes estar bastante menos que ese tiempo, todo se trata de ir con pulsometro y controlar en todo momento de no pasarte de rosca y aguantaras. Yo he hecho un par de veces burradas asi y se puede aguantar. Si cojes un ritmo adecuado puedes hacerlo!!
Todo depende de a la hora que llegues al km 150, si llegas a una hora razonable adelante :)

PAKY dijo...

Y SI NO PUEDES ACABARLA EL SABADO ,CONTINUAS EL DOMINGO Y SI NO LA ACABAS ,LA DEJAS PARA EL LUNES ,BUENO TU VERAS ,LO QUE HAGAS ESTARA BIEN CON DOS COJONES

marcosyyola dijo...

Bueno pues gracias a todos por los animos, ya estoy preparando el macuto, el domingo ya contare como me fue, jejejej me entra la risa.