Salida de hoy 1/6

Hoy hemos salido Miguel, Sergio y yo, a las 8:00 en la ultra, pues nada tiramos para Collserola para hacer un recorrido trialero 80% jejjejeej por el camino nos encontramos con el Portu y un colega el pobre se rompio la clavicula hace 2 meses y hoy salia para probarse un poco, como su clavicula no esta pa trialeras seguimos los 3 y quedamos en el Pichurri, nada subimos a la emisora por trialerillas divertidas y luego en la cadena de arriba nos metemos en el single track, como se nota cuando uno tiene kms a las espaldas, ese single la ultima vez que lo hice, tuve que caminar mogollon de rato, hoy he puesto un pie y porque me dan miedo las alturas jejejej en fin, alguna trialerilla mas y para el pichurri, buen almuerzo con chupito por supuesto y unas risas con el Portu y sus colegas, nada seguimos, buscamos mas trialerillas en especial esa que hay en la fuente que te metes a la izquierda, hoy se calleron las gafas y Sergio las paso por encima jejejej una vez hecha bajamos otra vez al pichurri y buscamos la Siberia, la subimos tranquilos, (unos mas que otros jejejeje) y luego carretera hasta el bareto, birra fresca y seguimos para bajar por el bajadon nen y nada mas salir me doy cuenta que estoy pinchado, decido seguir hasta abajo ya la cambio luego digo jejejej bajo rapidete porque me quedaba sin presion, una vez abajo me pongo a cambiar la camara al rato vienen los dos pajaros que decian que Miguel a salido volando, queria hacer nose que de una emboscada jejejejej y le salio regular jejeje nada reparamos y seguimos, y aqui viene lo chungo del dia, a 500 metros de llegar a la carretera va el Estopa y pega un salto con todas sus fuerzas, del peazo salto se le sale la cala y lo desestaviliza, mama mia, la recepcion fue con la rueda de delante totalmente girada, pues imaginaros la piña, minimo 30 o 40 por hora con salto incluido, lo bueno que solo son rasguños, las dos manos, el hombro, la pierna en fin un rollo, espero no se alla jodido la mano chunga y ya para casa ellos se quedan en Hospitalet y Bellvitge y yo sigo hasta Viladecans al final tambien pedia la hora, madre mia llevo dos dias que pa que.

Km: 82

1 comentarios:

Toni dijo...

Vaya toña, como está?

Esa salida es una copia a la Edu y la mia, donde estan esas ideas nuevas.... si es k tengo k ponerme al día para enseñaros nuevas rutas jejejjje.