Salida con los del Ratpenat

Hoy he salido con la grupeta del Ratpenat, menudos makinas, yo el mas flojo de todos, dicen que tengo cualidades, que es salir unas cuantas veces con ellos y cojer el ritmo de la grupeta, haber de fondo voy bien, o super bien, pero en carretera se pegan unos cambios de ritmo que pa que y hay es donde yo peco, llaneando no hay problema, mas o menos bien, pero en un repecho te ponen un ritmo exigente y al final hay que levantar el gas, porque si no peto jejejej en fin Viladecans,cuestas de garraf hay me sacan 1 minuto y hasta Torredenbarra todos juntitos, almuerzo y vuelta para atras, pasado Sant Pere de Ribes en un repecho largo se me escapan, engancho con otra grupeta que venian de mas atras y enlazamos a los 5 kms mas o menos y ya todos juntos hasta las cuestas, a pies de cuestas me encuentro bien y lanzo mi ataque jejejejj voy a mi ritmo haber si pillo a mi vecino que se escapo en Sant Pere de Ribes, a 20 metros de la Mala Dona me dan caza, cachissss jejejeje y luego ya hasta abajo chino chano nos reagrupamos en Castelldefels y tiramos para Gava, tiramos para Begues para rematar ya solo quedamos 4 de los 15 que nos juntamos, nada la subida a Begues a sido a mi ritmo ellos se fueron algo mas alegres y yo chino,chano, corono y tiramos para abajo y ya para casa, en fin me lo he pasado muy bien y no les he retrasado en exceso, que es de lo que se trataba.

Km: 164,96
Tiempo: 5:46
Media: 28,4

0 comentarios: