Salida de hoy domingo

Jejejeje me rio porque en el mundo del mountainbike nunca se sabe, hoy salia con la intencion de hacer Viladecans-Sitges por montaña, seguir hasta San Pere de Ribes por carretera, hacer la cursa corta con Paqui, Blas, y Edu y luego volverme con ellos en coche jejje a 4 o 5 km de Sitges me paran 9 bikers, era mi vecino, hombre Marcos que tal jejejej en fin que me convence para que me vaya con ellos y asi lo hago, yo con casi 30 km a mis espaldas les sigo como puedo jejej no veas como iban los cabrones, parecia que daban premios a los 3 primeros jejejje al principio mucha piedra pero que mucha jejejejej y luego ya pues pistas, trialeras, en fin muy guapo el grupo, gente que le pega bastante a la bici y muchas risas, pongo los datos de la salida.
















0 comentarios: