La nueva maquina de Toni

Aqui esta, la nueva maquina de Toni, otro pepino para el grupo y van tres jeje ahora a disfrutarla amigo


DATOS TECNICOS:

Epic FSR Marathon Carbon
-CUADRO:Triángulo principal de carbono FACT 9m, construcción IS, trasera de aluminio M5, pivotes de giro con rodamientos sellados, 100mm de recorrido, puntera reemplazable.-AMORTIGUADOR: Specialized AFR mini remoto, con válvula inercia Brain, Brain Fade y rebote regulable.

-HORQUILLA: Specialized Future Shock e100, 100mm de recorrido, regulación externa de rebote y Brain Fade, cartucho único de aire, tubo de dirección en carbono de 1-1/8" a 1.5".-DIRECCION: 1-1/8" to 1.5" Threadless, Campy style upper and lower cartridge bearing.-POTENCIA: Specialized adjustable rise, 31.8mm clamp, 3D forged w/ CNC finish.

-MANILLAR: Specialized XC low rise 31.8mm bar, 2014 butted alloy, 6 degree up, 8 degree backsweep, 640mm wide.

-PUÑOS: Specialized thin lock on grip (S/M) Specialized Thick lock on grip (L/XL).

-FRENO DELANTERO: Custom Avid Ultimate SL, alloy backed organic pads, alloy caliper, magnesium lever body w/ carbon blade, SS hardware package, S/M: 160mm, L/XL: 185mm rotor.

-FRENO TRASERO:Custom Avid Ultimate SL, alloy backed organic pads, alloy caliper, magnesium lever body w/ carbon blade, SS hardware package, S/M: 140mm, L/XL: 160mm rotor.

-PALANCAS DE FRENO:Custom Avid Ultimate SL Hydraulic.

-DESVIADOR: Shimano M770 XT, DMD, top swing, dual pull.

-CAMBIO: SRAM X-0, 9-speed, mid cage, carbon.

-MANDOS DE CAMBIO: SRAM X-0 carbon, trigger.

-CASETE: Shimano M770 XT, 9-speed, 11-34t.

-CADENA: SRAM PC-971, 9-speed w/Power Link.

-PEDALIER:Shimano FC-M770 XT, 2pc., S: 170mm, others: 175mmPLATOS22S x 32A x 44A, 4-bolt, 104/64mm.

-CAJA PEDALIER:Shimano BB-91, OS, press-in bearing.-PEDALES: Shimano.

-LLANTAS: DT Swiss XR 4.2D, 24mm w/ eyelets, 28/32h.

-BUJE DELANTERO: Specialized Hi Lo disc, CNC flange, sealed cartridge bearing, Oversized end caps, 9mm DT RWS, alloy QR, 28h.

-BUJE TRASERO: Custom DT Swiss 280S w/ Star Rachet, alloy freehub w/ DT RWS, 10mm alloy QR, 32h.

-RADIOS: DT Swiss Super Comp 2.0/1.7/1.8mm butted stainless, black, alloy nipples.

-NEUMATICO DELANTERO Y TRASERO: S-Works Fast Trak LK, 26x2.0", 120 TPI, tubeless ready aramid bead, dual compound.

-INNER TUBES: Specialized Ultralight 26x2.0", presta.

-SILLIN: Specialized Phenom SL, Ti rails, thin foam, S/M: 130mm, L/XL: 143mm.

-TIJA DE SILLIN: Thomson Elite Setback w/ 12 degree clamp, S/M: 367mm L/XL:410mm

-ABRAZADERA SILLIN:36.9mm clamp, one bolt for carbon frame/post








7 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERAS SENSACIONES: Epic FSR Marathon Carbon 100 km bastan para poder confirmar que hablamos de una AUTENTICA BTT DE RALLY.Siendo fiel a las bicis rígidas, tengo que reconocer que es una rigída con suspensión total, subir sube la ostia (acompañada de piernas claro), llanear de puta madre, y bajar muy bien (para ser "una rígida").En definitiva, cada vez que me subo en esta burra acabo más convencido que mi filisofia de rígida y solo rígida (Trek 8000) estaba muy equivocada. los kilómetros me darán la razón. Toni

marcosyyola dijo...

Yo tambien la he probado y decir que es un pepino de maquina, sube y baja dabuti jejjeje
buena compra Toni

Anónimo dijo...

yo ya te avise de las dobles patan y no me hacias caso asi que bienvenido al maravilloso mundo de las dobles , (miguel)

Anónimo dijo...

Bueno,en que quedamos, en la burra o los cinco reales; rígidas o dobles, snobismo o tontería suprema, cada uno utiliza la bici que quiere y la que más le gusta, dejaros ya de tanta pantomima, si al final todos acabamos en la meta juntos.

Anónimo dijo...

Cada uno va con la bici que quiere no es del todo verdad porque si quieres una epic Carbon S-works me parece que todos incluido yo el primero no la vamos a catar ni de coña, asi que lo cierto es que cada uno va con la bici que puede y dentro de ese grupo a la que te alcance el bolsillo, si puedes tener dos pues mejor y sino pues vender y comprar hasta que encuentres la que mejor te vaya dentro de las posibilidades de cada uno.

marcosyyola dijo...

Hombre la Epic es un pepino pa flipar ahora la stumpjumper es otro pepinon yo quiero las dos jejjejej la epic pa salir a entrenar y la stump para las cursas jejjejeje

Anónimo dijo...

Pues si, un pepinazo k va de coña, y eso k me han recomendado cambiar las presiones y los rebotes de la horquilla y del amortiguador, ya os contaré, (aunque dudo k pueda ir mejor).