16a Marxa de btt de Sant Pere de Ribes











Pues si, el proximo domingo 15 de febrero se celebra esta marcha a la que acudire si me lo permite la rodilla, el lugar es en C/Enric Morera cerca del polideportivo la hora sera a las 9:00 y el precio es de 17 euros hay 2 posibles recorridos 20 km y 40 km







Bueno hoy se celebro esta cursa a la que al final yo no he asistido, como explico en el comentario de arriba, pero si fueron mis hermanos Paqui y Sergio (Estopa) mi cuñado Blas y tres colegas Miguel su cuñado Edu y mi vecino Carlos, a sido la primera cursa de Paqui y Blas y han quedado muy contentos, hicieron la corta he incluso les sabio a poco jejej ellos tardaron un par de horillas, Edu aun pinchando lo hizo en menos tiempo, el esta mas acostumbrado a la bici y los demas no se, hicieron la larga y no he hablado con ninguno, que pongan comentarios diciendo como les fue por el territorio de mi club.





















Sergio,Paqui,Edu,Miguel preparandose para salir


Paqui y Sergio con el cafelito


Blas y miguel que cules que son

Edu y Carlitos dandose calorcito

Quieto leon con el pallo



No si aqui estan todos listos



La pose del ganador

5 comentarios:

Anónimo dijo...

POS YO TAMBIEN, HAY BIRRA?

Anónimo dijo...

jejejej pues creo que no, es mas no hay ni dorsales jejejej marcos

Anónimo dijo...

La pedalada ha estado xula una rutilla guapa, trialeras guays (pocas) la larga han sido 40 km y era un ocho primero hacias el largo y luego el corto (he visto piñas guays) jajaja jovenes inexpertos
PD. Toni y Marcos mariquitas, rajaos .....

Anónimo dijo...

bueno a nosotros para ser la primera vez no nos a ido mal hemos pasada un buen dia un poquito de miedo en las bajaditas tu ya sabes las piedritas y los mas rapidos que me decian pasooo por la izquierda izquierdaaaaa ,en definitiba chapo y repetiremos .ah las butis buenisimas. blas y paqui

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.