Presentacion

Hola chic@s soy Marcos, un apasionado del ciclismo, como la mayoria de vosotros.
Hace aproximadamente 18 años, descubri el mundo del ciclismo, yo tendria unos 15 años y saliamos un grupito por carretera, en esa epoca fue cuando me enamore de la bici, claro que con esa edad, si no tienes suficiente motivacion te puede
pasar lo que me paso a mi, colge las botas por el trabajo y las discos, siempre ligado al deporte Baloncesto,Natacion y Gimnasio y asi transcurrio el tiempo, un buen dia con el proposito de dejar de fumar y bajar algo mi peso, me decidi a retomar la que ahora es mi Forma de vida, un grupo de amigos me ofrecieron la posibilidad de salir con ellos por montaña y me dejaron hasta la bicicleta, ha llovido bastante desde entonces, aun salimos el grupito bueno ya somos una colla con, sus bajas y nuevas incorporaciones, ya se sabe, este deporte es lo mejor, pero es muy duro, y aqui estoy para contar mis vivencias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye truan se te ha olvidado decir que yo fui tu mentor o no te acuerdas de la famosa frase " yuju yuju yuju" jajajaaja y de la fantastica bebida que te dijo tu cuñadita (agua con azucar) la ostia que asco bueno me acuerdo de nuestras primeras rutas .... aquellos maravillosos años y de nuestra primera cursa jodeeeer, open natura de S. Climent, reventaoooos. (miguel)

marcosyyola dijo...

jejjejej tienes toda la razon fuiste mi maestro jejjeej