Mini salida de hoy 22/2/2009 jeje

Hoy la ruta era Viladecans-Begues por un senderito chulo y cañon del colorado, mas Montau por eso de meter mas metros de subida, bajar por la cara b, para el disfrute de Toni y tirar para Sitges por la pista de los Budas y vuelta jeje monton de km y tal, pues nada, no tuvimos suerte .

Salimos a las 8, Toni Villar, Toni Linares, mi hermano Sergio y yo, tiramos para Begues para coger el sendero ese, a medio camino Toni me deja la nueva maquina, la cojo y flipo lo bien que va, una pasada con el mismo esfuerzo vuelas en subida y las bajadas las disfrutas mucho mas, llegamos al senderito ese y zas, arbol caido, lo pasamos y zas otro y otro y otro juas 30 minutos perdidos con los arbolitos, llegamos a Begues pasando por el cañon y tiramos para el Montau, empezamos a subirlo chino chano, al poco rato digo bueno yo voy a apretar un poquito (era un ritmo demasiado chino chano jejej)me dice Toni yo haber si te sigo y subimos a un ritmo algo mas alegre, Sergio a rueda jejejejej al nada Toni coje metros con la machine jejejej que bien ba la machine y el jejejej y Sergio a rueda, a Toni siempre lo tenemos a 20 metros pero el Sergio ya se pone delante mio juas y asi hasta arriba, yo pensaba, este en Sitges se muere jejejej esperamos un ratito a Toni Linares y bajamos la cara b, le voy enseñando a Toni los desniveles de la cara b jejejej pa flipar, llegamos a la carretera y tiramos para cojer la pista, nada al rato los mossos nos paran, que hay una carrera de bicis, ale otro ratito paraditos, seguimos y al llegar a Begues park les digo de almorzar que era tarde, tardamos hora y media en almorzar, se jodio los Budas y Sitges, salimos con la intencion de hacer la subida chunga que esta cerca del cañon, la hacemos (algunos jejeje) y tiramos para casa porque los caminos que queriamos hacer, estan todos cortados, en fin me reserve en el Montau pa nada, pero bueno lo mejor la compañia.

Anónimo dijo...

VAYA PANDA DE GAYS QUE EL SERGIO OS FULA CON LA BICI DE "YONKI" TELA ..... DARLE AL ESTOPA UNA BICI EN CONDICIONES Y FLIPAREIS ES UNA PUTA MAKINA Y CON UN HIERRO. ESOS GUEVOS ESTOPA.

marcosyyola dijo...

JEJEJEJE ESTE DENTRO DE TRES DIAS NOS REFOLLA A TODOS, SI LO TENIA DELANTE Y ESCUCHABA LOS RUIDOS DE LA BICI BUFFF VAYA TELA Y ESO QUE LAS MARCHAS NO LE ENTRAN QUE SI NO JEJEJJEJEEJ

Marcel Dot Rovira dijo...

Hola, Marcos... ya he visto tu comentario en mi humilde y modesto Blog sobre mi última salida.
Joer, veo que no pierdes pistonada...estais abonados al Montau... a ver si algún dia hay oportunidad para ir allí.
De momento este domingo con las Nenazas, a ver qué tal.
Saludos y he observado que has maqueado tu blog.