El Montau por la cara B

Hoy he salido un rato, he hecho Purgatorio y Montau y a estado muy bien, ayer cuando pensaba el recorrido de hoy, me entraron muchas ganas de subir al Purga, no se por que jejej supongo que hace dos semanas lo quise hacer, pero al final no pude y por eso sera, en fin que he salido de Viladecans y he ido hasta Castefa por carretera, 5 km pa calentar un poco y he subido por La Sentiu y luego el Purgatorio, me encanta esta subida, tiene pendientes buenas y el terreno es aceptable para dar caña, en fin corono y tiro para Begues por una pista que hay muy ancha, el que vea a uno solo, a las 8 de la mañana, por esa pista a todo trapo flipara jejejej llego a Begues y me dispongo a hacer el reto del dia, subir el Montau por la cara B, osea subiendo desde la carretera la bv-2411 comienzo a subir y pienso, na chino chano y pa arriba, pues pam, la primera en la frente, a los 100 metros escasos empieza eso a subir wa cosa mala, al minuto mi corazon me dijo, parate un poco macho 181 pulsaciones, notaba el higado en la boca jejejej 15 metros a pata jejejej y otra vez chino chano, pues nada al poco rato yau, otro pepinazo, madre mia esto a sido un infierno jejejej se sube bien, lo que se puede subir claro, para mi nivel hay 2 o 3 trozos que se me quedan grandes, pero bueno ya hablaremos el Montaito y yo en otra ocasion jejejej nada corono y para casa, bajo por el Cañon del Colorado y sigo recto, subo el pepino ese de rocas y mucha pendiente al final, esta vez si sin poner un pie y para casa.

Ojo a la velocidad maxima !!




Primeras impresiones de la subida al Montau
por la cara B jejeej

CONTINUARA JEJEJE

5 comentarios:

Edu dijo...

Vaya careto que tienes en el video , solo verte no hace falta que digas nada, jajajja estas echo polvo tio!!enhorabuena por haber coronado la cumbre del montau, lo intentaremos mas adelante, haber si hay suerte, saludos

Anónimo dijo...

eres un poco gay ya ire un dia contigo y nos lo subimos a cara de gos y sin bajarnos mariquita (anonimo con bici de carbono)

marcosyyola dijo...

jua juas por la cara normal lo subimos cuando querais, pero por la parte chunga hacerme caso chicosssssss

Marcel Dot Rovira dijo...

Vaya ruta más castigadora te has marcado, Marcos.
Como soplava el viento en el Montaito este de marras.
Felicidades.
PS: Chula la selección de canciones. Me quedo con Héroes del Silencio... música de cuando era 20añero, jejeje

Anónimo dijo...

Me lo pensaré eso de subir por la cara B, más k nada por k no se me quede cara de mascachapas como a otros,jejejejej