Este fin de semana se celebra si el tiempo lo permite y el temporal de la semana pasada no ha dañado en exceso los caminos, la 1ª Pedalada dels Rocallons yo participare junto a mis amigos, en la cursa y esperamos hacer una buena cursa.



Bueno pues ya se celebro la 1ª Pedalada dels Rocallons, decir que la organizacion estubo a la altura, bien en todos los aspectos, recorrido "uff durillo", señalizacion,avituallamientos,regalos, trofeos etc... la participacion estubo genial, 320 bikers de todos los niveles o incluso bien preparados jejeje.
Mi experiencia en esta cursa, siento decir que no es buena, sali bastante rapido para no perder demasiado tiempo con los primeros y sobre todo por los tipicos embudos, en el km 3 o 4 pues ya cogi mi ritmo de carrera, el recorrido eran subidas largas y bajadas bastantes tecnicas que no te dejaban descansar y vuelta a subir jejejj piedras, barro, agua muy divertido, pero eso si rompepiernas, bueno pues en el km 10 o 12 mi rodilla izquierda me dio un aviso "hace semanas que arrastro un dolor intenso cuando fuerzo mucho" me tiro 3 o 4 km tirando fuerte con la pierna derecha y flojito con la izquierda para no forzar y mas o menos me recupero, "pensaba que tendria que abandonar", pero en el km 20 me empiezo a encontrar flojito, el hombre del mazo detras mio jejejej, con mi media pajara acabo la cursa con muy mal sabor de boca, en fin, no siempre se puede estar bien, hoy me a tocado a mi.
Mi tiempo a sido de 2:24 y la posicion el 108
Clasificacion general:
http://www.manjisoft.com/clasificaciona.asp?Id=33&Descripcion=1%20MARXA%20DELS%20ROCALLONS%202009&BURCAR=1

Video y fotos del Ordal

















9 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo hermano eres un crack piernas de acero

Anónimo dijo...

VAYA 3 PERSONAJES, A CUAL MEJOR. LA CURSA MUY LOGRADA, LASTIMA DE NUESTRAS PAJARAS (O PIÑAS, EN ALGÚN CASO)
RECORDAD SIEMPRE QUEDARA OTRA MEJOR.

Anónimo dijo...

El Estopa es un puto crak, dale una bici de plomo y nos peina a todos!!! ajaja es un campeon sigue asi!!!
saludos a toda la colla,
Edu

Anónimo dijo...

menuda banda de aficionaos como haceis una pedalada de ese calibre en 2 horas y pico mataos
anonimo con bici de carbono

Anónimo dijo...

Pero que hablas de bici de carbono, si tenemos tres hierros, yo con la rodilla chunga, el Toni con media gripe y el Estopa con la rueda a la virule, ademas identificate, o calla para siempre. soy marcosyyola

Anónimo dijo...

No tiene huevos pa salir del armario

Anónimo dijo...

Cuidado con los Carbonianos, que os van a hacer polvo en las carreras, El Abuelo ira chupando rueda pero sin ceder.

Anónimo dijo...

Parece ser que alguno, también se cae en las salidas y deja la bici como un ocho, no? Ya hablaremos con el

Anónimo dijo...

ABUELO, como estas, aver si te dignas ha hacenos una visita en algún almuerzo, cuidate.