Xalenger de Vilanova

Quedamos a las 7:15 en la estacion de Gava y tiramos para Vilanova ya Por Sitges comenzo a llover, en Vilanova vemos a Anna (hoy primera femina) nos deja su mancha, el Manel se presento con la rueda pinchada jejeje y ya tiramos para la salida, al llegar alli aun llovia mas, yo tenia pensado ni salir pero a falta de 20 minutos paro asi que fuimos por faena.
La salida como siempre muy rapida a los pocos kms ya la Talaya como sube la condena, yo ni me lo pense al primer repechon puse el plato pequeño y fui subiendo con cadencia Alberto a 10 metros por delante y Pi 10 metros por detras al final serian 50 y 50 jejejej na pim pam repechon bajadita y nos plantamos en el fondo, aqui ya la esperiencia es un grado y yo en piñazos tengo un poco jejeje asi que prefiero no forzar que hoy era el peor dia para bajarlo, al poco ya cojo al Alberto que se habia pegao un piñazo (me cago en to Alberto, ves con cuidado tio) salvo el fondo bien y empezamos los sube bajas, cuando mire para atras vi que venia el Alberto en mi caza ejjeje yo aprieto mas jejejej luego me entere que se volvio a caer, en fin en un super repechon veo al Manel ostras tio que ilusion jejej ese tio anda muuuucho, pero en montaña mojada es un osito en mis manos ejjejeej yo miro mi cuenta y pone 11 kms y digo enga que ya casi estamos en la mitad y a los 10 minutos llego a meta jejej cago en el cuentakilometros y yo encima me creo que llevo 11 sere mongolo en fin, muy cortita para mi gusto, pero viendo el resultado sera que me van bien las cortas jejej
Manu: Un makina a 5 minutos del ganador Un campeon de españa no doy mas pistas jejej
Manel: Aun no esta fino como el verano pasado, pero con lo que tiene ahora yo seria feliz
Alberto: Lastima de las caidas, estas muy fuerte macho, entrenare mas y mejor para ser tu gregario.
Pi: Te he visto de muerte, si no es por el botellin llegamos de la mano, en un mes no hay quien te siga.

CLASIFICACION

0 comentarios: