Hoy regenerar las patas

He salido a las 9:30 tranquilito sin prisas a tirar de cadencia, pillo la autovia y hasta pie de costas, aqui giro y me meto por la playa, rodando rodando veo a Miguel, como el esta tambien rodando pos ale los dos juntitos, le cuento las batallitas de Vilanova y el me cuenta las suyas, se une con nosotros Arnau el chaval del Valbuena y seguimos en germano, autovia y yo giro en la ballena y ellos siguen para el Prat, cojo otra vez la autovia y voy a Gava a buscar al profe, luego tiramos direccion Viladecans y nos metemos por la t1, aqui me lia el pajaro y se pone a hacer series jejejej nada yo a rueda y a verlas venir, hoy no tocaba recuperacion? jejej nada 6 series despues el me acompaña a Viladecans y sigue su camino, bueno casi 3 horas con mucha compañia.

0 comentarios: