Transmaresme 2011 Cronica

Llegue a la salida a las 7:15 recojo dorsal y ya alli veia gente bien preparada buenas makinas y la Lauco recogiendo el dorsal y pienso esto promete jejeje pongo dorsal pis de rigor y me pongo en la salida sentadito a esperar, eso de calentar como que no jejeje al poco llega Dani (Patanegra) con la novia y un compañero, alli charlamos y comentamos cositas de la salida, pues bien a las 8 y poco dan la salida y como si fuera una Xalenger salimos flechaos yo pensando pero donde vamos ejjeje los primeros 20 kms son de locos mucha subida y el ritmo era intenso unos 800 metros en esos kms, luego ya tachuelas muuuchaaass tachuelas jejeje pepinillos de 100 metros con buenas pendientes pero claro 60 kms de pista y tachuelas jejeje en fin 100% pista y bastante durilla yo al salir tan rapido en el km 60 tenia amagos de rampas por lo que no podia apretar como me hubiera gustado pero al ir sin apretar recupere algo de tono muscular y pude acabar medio bien jejejej posicion 98 creo
Clasificaciones aqui


Roberto Heras: 3:23 Oro
Dani: 4:03 creo Oro
Marcosyyola: 4:41 Oro
Colega Dani: 5:02 Plata (ya le podrian poner en Oro)

0 comentarios: