Salida pa estirar las patas

Hemos quedado el Alberto, manel y servidor a las 14:40 para hacer algo de btt, yo he llegado con las salchichas en la boca y casi las hecho subiendo por can bori, bueno mas bien en el trozo de carretera, porque estos dos hoy estaban inspirados, creo que lo subimos en 23´ en fin, con eso ya queda dicho todo y los muy perros decian yo voy a 140 pues yo voy a 130 jejej yo por lo menos iria a 180 jejej luego las antenas, aqui subimos mas o menos tranquilos, pero la parte final tambien tensamos un poco mas jejejej que cabritos, luego la desfeta con su trialerilla y tal, despedimos al Alberto y hacemos un Olesa por la hipica etc... y buelta por el mismo sitio, mas unas tetas para culminar, buena salida y mejor compañia, con esta peña si se pueden hacer buenas medias jejejej enga peña que no se duerma nadie.

0 comentarios: