Salida con los Ratpenats

A las 7:00 en la parada de taxis llego y veo ya a 30 tios desesperados por hacer kms, las lluvias nos tenian a todos con ganas de marcha, tiramos direccion costas y se unen algunos mas en la gasolinera y tal, al principio la peña no tira mucho y yo se lo agradezco jejjej voy charlando con el profe de nuestras cosas ejjeej a pie de costas ya se acabo el charlar y ponemos mas ritmo, el grupo aguanta un rato pero como se va a latigazos pues antes de maladona ya esta todo roto unos 6 por delante 4 a 20 metros y luego peña desperdiga jejeje en fin las costas ya se sabe maricon el ultimo jejeje en Sitges reagrupamos y para Sant Pere y direccion Cunit etc... como el grupo hoy para almorzar y 3 se vuelven pues yo me vuelvo asi estoy pronto en casa volvemos por Vilafranca avinyonet y Begues luego para estirar tiramos hasta la playa y vuelta unos 140 kms y media de 30 no esta mal.
Posdata:
- Manu:Me estas empezando a dar miedo, te he visto muy fino, imposible seguir tu rueda cuando te pones serio.
-Manel:Hoy me fallaste,no te lo tendre en cuenta porque ya me has demostrado que eres un crack,pero hoy buff.
-Vampiro:En costas me diste miedo tio yo pensaba no veas el pavo como esta jejej luego ya te desinflaste jejejejej
-Albertol:Hoy tampoco fue tu dia jejej pero entre tu y yo, sabemos que estas como un toro y en costas le diste cerita al Manel jijiij

2 comentarios:

felina dijo...

Buen meneito si señorrr

marcosyyola dijo...

Y supongo que tu afonica y reventada no? enga recuperate que mañana te quiero ver fuerte en el trabajo jijiji