Terres de vi i cava

Hoy he ido con Manel-ratpenat, Manu, Jordi y su colega, llegamos sobre las 7:15 recogemos dorsal y chip, visitamos al señor roca y a calentar un poquito, veo a Lambarri y charlamos un rato, los dos nos estrenabamos en esto del carreteo jejej al poco veo a los semis al completo por tierras de Victor, nos saludamos y nos dan animos (gracias por la visita) tambien vinieron 2 colegas mas a saludarnos Pi y Alberto gracias tambien, nos ponemos en la salida y veo a los Guerra y al Mill y digo, no me libro de estos ni en carretera jejeje salida rapida pero sin ningun peligro, ya podriamos aprender de estos, que en las Xalengers te juegas la vida jejeje primer puerto Font Rubi a media de 35kh jejeje que caña alli a mi ya me sacan 100 metros la cabeza grrrrrr bajada de locos yo to conservador mas que nada porque mañana trabajo y la peña tocando rodilla me doy cuenta de que me he dejado las barritas y los geles en el coche jejejej voy con el segundo peloton que siguen rodando rapidisimo, asta aqui yo escondido en las ventosas soltamos a algunos pero seguimos coronando un buen grupo, luego el Montmell y bajada para subir a la Torreta, en este ya me corto y me quedo con un grupito de 8 que tenemos el mismo nivel, a partir de aqui ya hay que trabajar jejejej a uno le digo te conozco de la pedals jejej lo que son las cosas, la Torreta y la Llacuna nos dejan destartalaos pero vienen 2 por detras que ponen mas ritmo y piden menos relevos jejej aqui recuperamos y empezamos a rodar bien bien y por ultimo, Font rubi que lo subimos volando, yo a estas alturas veo que estoy bastante entero y desde aqui a meta unos 20 kms asumo el mando y a darlo todo jejej alguno entro al relevo y asi volamos, en meta entro cogido de la mano del Finisher de la Pedals jejejej me lo he pasado de coña, se me a pasado volando y tengo las patas destrozadas, por cierto he visto a Airun con un ramo de flores y una copa jejej la primera de la corta la pajara.

0 comentarios: