Salida de hoy 15/5 con la Flaca

Ale ya esta probada bien, esta mañana he ido a currar en bici al trabajo, 4:30 horas y me vuelvo a enfundar el traje, esta vez si ,sol y calor un poco de viento pero bueno, estoy en l´Hospitalet tiro hasta Bellvitge y cojo la autovia, a media autovia me pasan 12 ciclistas del Galvezsport me uno a ellos a buen ritmo, subimos las cuestas de Garraf y a la mitad se dan la vuelta, yo sigo paso Sitges paso Sant Pere y llego hasta Canyelles, aqui ya me doy la vuelta tiro para Sitges me pierdo un poco por sus calles jejjeje y subo otra vez las cuestas, no veas como pegaba de fuerte hoy el viento, nada Castelldefells,gava y Viladecans total:

kilometros: 113
Desnivel: 486
Media: 29,4

3 comentarios:

PAKY dijo...

naaaa una vueltita de naaa

Toni dijo...

Pues como te dijo un sabio, ves dejando migas de pan por el camino porque conociendote apuesto en k en menos de un mes (si haces rutas de este estilo) te pierdes, jejjeje.

Muy buena ruta, me imagino k va de muerte.

Luego en montaña todas las salidas te van a quedar pequeñas.

marcosyyola dijo...

Que no hombre, jejejje mira yo entre semana quiero entrenar con la Orbea, menos cuando me diga el estopa que le acompañe, y el finde con la Coluer, es muy diferente la carretera a la montaña, no es lo mismo 70 kms de montaña con 1800 de acumulado que 120 de carretera con 600 acumulados, tampoco os penseis que en la carretera uno va riendose jejejej