Entreno de hoy 19/5

Hoy he salido de Viladecans a las 8:35 y he llegado a l´Hospitalet a las 9:00 cafelito y a currar, luego a las 14:00 ya me pongo en serio, tiro para la autovia y antes de entrar ya me uno a los de Galvezsport, hoy eran unos 8 bikers, al principio todo normal, pero como habian ciclistas desperdigados, pues estos les dan caza a todos, madre mia que manera de zumbar 38,40,45 kh por la autovia, yo flipando el que va tirando del peloton como coño tiene que ir jejjeje en fin, en las cuestas ya he flojeado un poco, al principio aguanto hasta llegar a la Maradona, incluso paso a 3 pero en la bajada me adelantan, me cojen 50 metros y ya no puedo interceptar y se van pirando jejejej me quedo el ultimo, ooooooo, bueno cuando acaban las cuestas giro y doy media vuelta, ellos la dan en una gasolinera que hay un poco mas adelante, comienzo a subir otra vez, adelanto a 3 que ya estan subiendo y tengo a tiro a otro, apretando todo el rato porque se que bienen por detras el resto jejej nada casi coronando los cabrones me pasan como un relampago, no puedo ni cojer rueda, al final llegamos juntos los 3 que adelante y yo, cuando cojemos al peloton ya me pongo yo a tirar del grupo, sabe mal que siempre tiren los mismos, a saco toda la autovia, miraba para atras y veia 10 tios en fila de uno jejejejej y en Viladecans me despido y para casa.

Km: 76,84
Tiempo: 2:25
Media: 31,4

4 comentarios:

PAKY dijo...

pedazo de cronica ,hooo papaa ,eres increible en dos meses mejor que Contador jejej

marcosyyola dijo...

Pero si me ha dado para el pelo en las cuestas hasta el apuntador jejejej

Porras dijo...

Mola tirar de un grupo ¿eh?, yo salgo siempre solo, y alguna vez me he unido a alguna grupeta, y si me he puesto a empujar..., j@der como mola mirar para atrás.
Oye pero eso de la autovía, ¿es una autovía de esas de dos o tres carriles, con coches y motos a 120 (el que menos)?, no me jod@s que os metéis por la autovía.

Toni dijo...

Son así de flipaos, mucho cuidadin en el asfalto.