La nueva maquina de Marcos

Orbea Onix Carbon 2008


Mi nueva maquina, es delgada y se llama Orbea Onix es el modelo del 2008 esta en 9,100 kg con pedales y cuentakilometros jejejej
Hoy la he probado muy poquito, 25 kms que son 12,5 de ida y 12,5 de vuelta con 4 horas por medio de descanso pero bueno, las sensaciones inmejorables, en llano se pone en 38 kh sin apretar mucho y en subida parece que te esten empujando por detras, ya me he pegado mis primeras plegadas y decir que se agarra al asfalto como un bebe al biberon, puede que toque el manillar para curbarlo algo hacia abajo, pero eso ya se vera y tambien creo que podria llebar unos dientes mas en el plato, porque te ponen el compac este que esta muy bien pero para mi gusto pierdo algo, yo podria llebar algo mas de desarrollo, pero esto tambien se vera, de momento son muy pocos kms.




































6 comentarios:

Toni dijo...

Joder con esos pitones que tiene cualquiera te tose, jjejejeje.
Muy guapa la bici, ahora si vas a hacer km por un tubo, se ve un buen pepino, pero la verdad es k de estas bikes no entiendo una mierda pero parece un poco más rápida k tu Colouer btt.

Ya tienes la Colouer con horquilla y arreglada?

marcosyyola dijo...

casi

Edu dijo...

Maquinonn! haber que tal ese estreno, ya contaras, y cabron deja de entrenarte tanto que luego no hay quien te tosa!! bueno ya no te tosian desde que sales con el estopa, RELAAAAJATEEEEEEE!!!!!

PAKY dijo...

preciosa flaca ahora a disfrutarla con mil ojitos

Porras dijo...

Muy guapa la bici, a ver si tengo un ratillo y le hago fotos a mi flaquita y os la enseño.
Yo dejaría los platos compact, llevarás ritmos ágiles, que lo agradecerás en la de montaña, además si quieres empujar ponle un 10 o un 11 de piñón (si no lo llevas ya). Yo me estuve informando y con bielas compact un 50 con un 11 se mueve mas desarrollo que con 53 y un 12 (que es lo que yo llevo).

Toni dijo...

Joder, hay que estudiar todos los detalles, k ha sido de las Motoretas y las Bh de motocros.