Salida para hombres

Hoy he salido con mi hermano Sergio, con la intencion de subir, subir y subir jejejej primero hemos subido a Sant Ramon por la parte mas chunga de las tres, bajamos otra vez hasta Viladecans y tiramos para Sant Climent, todo recto y a la altura de Costa Fustera giramos para ir direccion Estret de Roques y subir los tres pepinos del Turo del Tabor, luego bajamos hasta la cruz y giramos a la derecha para bajar otra vez a Sant Climent, tiramos por Can Colomer para subir a Begues por el Cañon del Colorado, en Begues buscamos el Montau por Begues Parc, luego lo bajamos por la pista de tierra y en la carretera seguimos para subir la Mola, son dos kms de carretera y giras por la pista de tierra, una vez subida bajamos por el mismo sitio y tiramos por la carretera, ya para casa, Begues, Gava, Viladecans.


Pd: Todo esto con una rotura de cadena en la primera media hora, dos pinchazos, es que soy un dejenerado y tengo la cubierta lisa, lisa y claro asi que quieres y una picada de abeja jejejej en fin a sido la guerra.



4 comentarios:

Toni dijo...

Joder vaya envidia, os vais a poner como toros, y encima cuando tengas la flaca más aún. Yo me escaparé mañana dos horitas, y si alguien se anima el domingo hacemos una salida.

Una ruta muy guapa, pero para la próxima tambien hay que subir a Sant Antoni.

Toni dijo...

Y el Estoa a salido de bellvitge? Si es k si es un máquina, s no tambien, como ha pillao la bici el tio.

marcosyyola dijo...

No, el Sergio Vino en coche, y lo de Sant Antoni muy buena idea, si quieres la repetimos el domingo, con Sant Antoni, que estamos cerquita de casa y si te llama la señora te plantas en un periquete.

Toni dijo...

Pos vale, mañana caña, caña, he quedado con Sergio a las 7:45 horas, a las 8:00 estaremos en Viladecans (te llevo la horquilla).