Los Monegros

Estoy petaooo jejejej los mosquitos mañicos esos eran unos asesinos, hasta en el labio me han picao. Pues la carrera genial, pude hacerla enterita con mi hermano Sergio y eso ayuda bastante rebufo total jejejeje fuimos a la meta media hora antes de empezar y ya estaba a tope, nos pusimos por lo menos a 50 metros de la salida bufff que de peña y nada al principio a saco hasta el km 10 por lo menos y luego a saco hasta meta jejejejejej intentando hacer relebos y coger rueda de grupos hasta el 3 avituallamiento sin parar, en ese tube que parar porque el cuerpo pedia papeo y agua, por lo menos 4 minutos alli comiendo y bebiendo, hasta el ultimo avituallamiento iba a remolque de todo lo que se movia y a partir del ultimo avituallamiento la Moreneta me ilumino y coji otra vez mi ritmo y pude enlazar con Sergio y alli y como me encontraba fuerte me puse a tirar el resto de cursa me puse de liebre y solo aguantaba el Sergio, en fin muy contentos por el tiempo 4:38 minutos segun cuenta de mi hermano, ya veremos la clasificacion.



4 comentarios:

Marcel Dot Rovira dijo...

Hey Marcos!!! pican, pican los mosquitos, pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros, ejemmm!!!
Decirte que estoy contento de haberte conocido, amén de tu hermano Sergio e impresionado con el papelón que hizo Paqui en la Monegros.
El video que filmo Sergio con mi cámara te lo he enviado por email.
Buen crono tú y Sergio...rondando los 25 km/h. Yo sobre unos 19 km/h que para un carca como yo no está nada mal.
Saludos.

PAKY dijo...

MARCEL VIVA EL BARCA Y AUPA TU QUE CON TUS AÑOS, ME QUITO EL SOMBRERO A MAS DE UNO LE GUSTARIA EH

Toni dijo...

Felicidades cabrones, fotos?
Enhorabuena Paqui.

Marcel Dot Rovira dijo...

Gracias, Paky por tus comentarios,... pero lo que me ha hecho gracia aquello de que "con tus años", jejejeje...
Que no soy tan mayor, que yo crecí con Mecano, movida madrileña, y con los walkmans... ah! y Tractoret es 3 meses más chico que yo.
Bueno, Paky, felicidades por acabar la Maratón, y con una sencilla bicicleta. Aqui has demostrado que con ganas y voluntad no hay nada imposible. Aprovecho para saludar a tu marido Blas, qué lastima que no pudiese venir, y nos vemos en la Cabrerès.
Saludos.