Entreno de hoy 20/5

Hoy he salido del trabajo a las 14:00 y he tirado para la autovia, pongo ritmo bueno y nada cuando llevo 10 minutos doy caza a 3 del Galvesport, en realidad estos van tranquilos, esperando que llegen los demas, bueno yo sigo hacia las cuestas a buen ritmo, miraba para atras de vez en cuando para ver cuando llegaban, nada a mitad de cuestas ya llegan, me pasan 3 y me uno a ellos, el resto van mas tranquilos, sigo la rueda de estos y en la rotonda giramos para volver a subir, aflojamos para que llegen los demas y comenzamos a subir, como me los voy conociendo me pongo a rueda y pongo el segundo plato, hay unos cambios de ritmo que te ponen los pelos de punta pero bueno, llegamos todos juntos a Castelldefels y luego por la autovia el ritmo es normal, yo en viladecans me despido y para casa.
km: 70
media: 31,7
tiempo: 2:10

5 comentarios:

PAKY dijo...

LO QUE YO TE DIGA INDURAIN ES POCO OHHH PAPA COMO TIRA TU PATUNIS .

PAKY dijo...

TONI QUE PASA DONDE ESTAS ,YA CASI ERES PAPI?

Anónimo dijo...

TE HAS PASADO AL OTRO BANDO ERES UN GAYON LAS BICIS DE CARRETERA PARA DAR PASEO POR EL PASEO MARITIMO TU NECESITAS UNA BUENA RUTA PA QUITARTE ESAS TONTERIAS DE LA CARRETERA JAJAJAJA
EL RAIDER JUSTICIERO

SOY EL RAIDER DE LA MUERTEEEEEE

marcosyyola dijo...

juasss el raider de la muerte soy yo jejejej
Tio es que hay varios motivos el 1º que la bici no sufre nada el 2º si se quiere se hacen entrenes de mucha calidad 3º el tiempo lo controlas mejor etc......
eso si el finde no me lo quita nadie pero panda de gays donde os meteisss

Toni dijo...

Bueno tantos raiders de la muerte, cuando yo vuelva a coger pedales solo me vereis en las fotos e los comentarios, jejjejej.

Hola Paqui, k tal tu Ktm, no soy papi todavía pero estoy apuntito, muy apuntito.