Masies del Garraf

Hoy he querido hacer esta ruta porque es muy rodadora, tiene algo de desnivel pero se puede hacer muy bien, sin ningun sitio tecnico ni nada raro. He salido a eso de las 6:45 mas o menos, subo para Begues por Can Mas y luego por la carretera, coronado tiro para Plana Novella por la pista, llegado a los Budas comienzo la ruta esta de las masies, se gira a la izquierda viniendo de Begues claro, para ir hacia el Corral Nou, luego a Can Grau con sus subiditas, continuas hasta Olivella, sigues hacia Can Camps, pasas por Mas Bargallo, vas direccion Maset de Dalt, la Fasina y Can Planes, luego ya vas buscando otra vez la Plana Novella, pasando por Vallgrassa y una vez llegados otra vez hacia Begues por la pista y en Begues carretera hasta Gaba y para Viladecas.




4 comentarios:

marcosyyola dijo...

Si es que si salgo solo y me lo curro, pero si salgo con segun quien he Toni, me bajan la media jejeje

Edu dijo...

Mucha ruta pero poca teka veo yo en tu relato, haber informa si hay un buen sitio para almorzar y miraremos la agenda para ir un dia, jejeje

marcosyyola dijo...

Pues no se jejejej yo voy a saco no paro ni pa mear jejejej pero por esa zona poca cosa pa almorzar o los Budas o alguna masia si hacen algo que no creo

Toni dijo...

Algo de razón no te falta pero aún os aguanto el tirón, sin gymnasio y saiendo un solo día, pero me tendré k poner las pilas.