1/2 ruta a Montserrat

Y digo media porque nos callo agua para parar un tren y claro todo chopas y con una papa como un piano, pues cualquiera se volvía en bici jejejje
Quedamos en Bellvitge, cuando llego allí, que si vamos en tren hasta Sant Cugat que si son muchos kilómetros, en fin, cogemos el tren hasta Catalunya, el ferroca hasta Sant Cugat y ya pillamos las bicis, con el track en el gps al principio un poco de lió, porque habían obras y tal, pero luego todo super bien señalizado, por las marcas blancas y rojas que había por todos los lados, pistas rápidas, senderos chulos, alguna trialera de bajada, guapa, guapa y el rió (es aconsejable hacer esta ruta cuando el rió este seco jejejejej) chino chano, llegamos a la falda de Montserrat y nos disponemos a subir 9 km de subida continua, con agua para parar un tren, empezamos a subir y Miguel se queda rápido, estaba cansado por el día anterior que salio, Toni pone un ritmo alegre y le dejo marchar unos metros (no muchos, que se crece y es peor jejej) al km 1,5 baja el ritmo, lo pillo y me pongo delante, el decide parar a ponerse el chubasquero y yo sigo de agonía jejejejej a los 3 minutos me llama, que se le a salido un tornillo y tal, yo sigo de agonía ejjejej le coge Miguel y le ayuda con la bici, Miguel sigue y el Toni no se que hace hablando tanto rato por teléfono, jejejej me llamo 3 veces el pesao, mientras tanto yo a mi ritmo, corono Montserrat y no lo encontré tan duro, no se seria el ritmo que fue normal, mas bien conservador, a los 15 minutos llamo al Miguel y estaba ya el Toni con el y decía que les faltaba 2 kms y a los 25 minutos llamo al Toni y me dice que esta esperando Miguel, que lo a perdido, en fin una ruta guapa, pero el día fue malote.






























4 comentarios:

Toni dijo...

Pues eso, k si no paro a ponerme el chubasquero y no tengo k entrar a boxes, me ves en la cima, jejejej, la verdad k es una rutapara hacer entera y con buen tiempo, sin lluvia, fango (y si puede er con un poco menos de vino y chupitazos), en serio una ruta para repetir (si nos dejan, jejjee).

Toni dijo...

Alguien más tiene lagunas mentales Marcos?

marcosyyola dijo...

Por?

Toni dijo...

Tengo recuerdos borrosos, sería por el agua k nos cayó?