El Ratpenat

Hoy he ido a currar en bici, para luego poder salir a eso de las 14:00, quería salir a rodar por carretera, pues nada, he salido de l´hospitalet para Bellvitge, he cogido la autovía de Castelldefels y todo recto, a una media de 26, que para ser la de montaña ya esta bien, me han pasado un grupo de 10 y me dice el ultimo, aprovecha y le digo, pues si y me pongo a rueda, buff 10 minutos les aguante, no veas como van los fieras, les tengo vistos, salen todos los días, en fin, aflojo y sigo hasta las cuestas, por cierto, me he metido un buen cacho en autopista jejejej comienzo la subida al Ratpenat, es carretera, así que se sube bien, son unos 7 kms de subida con uno o dos falsos llanos y dos o tres repechones buenos, buenos, sigo hasta los Budas y cojo la pista que lleva a Begues y de allí por carretera hasta Gava y para Viladecans, el gps se volvió loco, así que los kms y las velocidades medias, están mal, el resto es correcto, la tecnología que me trae loco jejje

2 comentarios:

Toni dijo...

194 km de media, vaya maquinote no?
No paras tio, mañana me iré por la tarde un rato, seguramente suba a Begas y vuelta, si alguien se anima k avise.

marcosyyola dijo...

El Sergio casi seguro y yo no salgo estoy cansadisimo por cierto va a llover