Hoy fatal

Anoche me puse el track de la 9ª Costa Fustera, que serian unos 40 o 45 no me acuerdo, para hacerla hoy, pues me levanto a las 7:30 y como no llovía me preparo todo y salgo a las 8:00, otra vez encendiendo el gps empieza a chispear, ostia con la leí de Murphy, en fin, como soy muy valiente tiro, empiezo a hacer el recorrido, las gotitas no me molestaban y cuando llego a Begues digo y si subo primero a la Morella y luego sigo con la Fustera, hay esta el error, tiro para allá y a unos 2 o 3 kms de coronar me pierdo, con la bici al hombre por lo menos 45 minutos, hasta los cojones, subo a la puta Morella jejejej y empieza a llover con mas alegría, tiro todo lo rápido que se puede y para acortar bajo por el Rat Penat y luego carretera y para casa, hay ya llovía bastante así que he llegado bonito a casa y me a tocado coger la fregona y darle al rellano y al ascensor, un día de perros vamos.

2 comentarios:

Toni dijo...

Será perro el tío, te la suda el tiempo. has pensado en dar descanso unos dias a las piernas? Haz como yo, entre semana na de na y el domingo con más ganas.

marcosyyola dijo...

Si claro y luego como te sigo