El Vendrell Xallenger

Hoy hemos disputado la 3ª cursa de la Xallenger, fuimos Sergio, Blas y servidor, llegamos a las 8:00 y mientra nos inscribiamos nos dieron las 8:30 yo me fui para la salida y despues aparecieron Blas y Sergio, que se fueron a tomar un cafe, la salida lo de siempre, un caos, me estoy empezando a rallar con las salidas, te pones medio bien y cuando dan la salida, estas casi el ultimo, en fin, la cursa guapa, piedras, senderos, alguna subida, no muchas la verdad, saltos jejejejje he pegado dos saltos, guapos, guapos y en fin, muy chulo el recorrido, cuando llego a meta veo al Sergio y al Blas y digo, ya estamos, estos dos les a pasado algo, el Blas me dice que a pinchado y no tenia recambios bufff y al Sergio le digo, tu que has roto? y me dice, yo nada, he llegado hace 2 minutos, juas, juas, pero si no lo he visto jejejej yo creo que este me a tangado y a acortado por algun lado jejjeej dice que salio delante mio y tal y luego supongo, que el ritmo de carrera seria parecido, en fin cuando sepa los tiempos los pongo.
Sergio Posicion general 102 tiempo 1:53:35 posicion categoria 44
Marcos Posicion general 113 tiempo 1:55:23 posicion categoria 48
Blas --------------------------------------------------------------------








5 comentarios:

Toni dijo...

Bueno seamos serios, no m cuadra k sergio te de pal pelo (poer l menos hace una semana) pero si no hay testigos de algún fuera pista es k si te ha dado, jejeejej.

Toni dijo...

Me he quedado con las ganas de ir, per al final mi salida "a cala perro" ha estado muy bien.
Blas, tio tienes k estar preparado para todo con esto de la bici si no pasa lo k pasa, en la próxima no te ocurrirá, ánimo.

paky dijo...

es que a este hombre no lo puedo dejar solo que se vuelve locorrrrrrrr

marcosyyola dijo...

jejeje el Blas es un capullo, la próxima vez llevará hasta rueda de repuesto.

marcosyyola dijo...

y lo del Sergio, me cago en la ostia puta, si esto es culpa del Edu, por venderle ese pepino, ahora que hacemos he!