Collserola Total

Hemos salido sergio y yo a eso de las 7:45 mas o menos para Sant Cugat, a hacer un poco de Collserola jejejejej y al final hemos dado la vuelta entera, todo pista quitando un trozo de los Okupas que si era un single, pero el resto pista con buenas subidas, nada fuerte pero si largas, son reales 80 kms pero se pueden hacer muy bien.


5 comentarios:

marcosyyola dijo...

Bueno lo dicho que a el Estopa no hay quien le tosa, majarile en notas me enseña la rueda jejejejej una ruta muy chula, si no teneis prisa, bueno y con prisas tambien es super rodadora y encima tiene metros de acumulado asi que esta si alguien la quiere hacer con su hermano o con su cuñado que me la pida jejejej

Porras dijo...

Ahora, ahora,... 80 con 1600.
El single de los okupas me parece que lo he hecho, tengo algún recuerdo... los okupas, la cementera, el tubo y sobre todo la butifarra con patatas, queso pimiento... que me metí entre pecho y espalda (hay fotos por ahí).
Un saludo.

Porras dijo...

Ah! pero iva dopado, la noche de antes cenamos en un tal 'PATATA', jodo nos pusimos finos también.

marcosyyola dijo...

jejjejej ya me dijo Toni ya

Toni dijo...

Pues si tanto te gusto a ver caundo te dignas a volver. Ya sabes donde estamos, en Valencia no teneis ni estas rutas ni estos almuerzos, por no tener, casi no teneis ni equipo de futbol, jejeje.