Ya comienza la diversion

Hoy me tocaba hacer 3 horas, 2 al 70/75% y una en los puertos al 80/85% el Pi me decia vente que nosotros hacemos la nuestra que si tal que si pascual, al final casi 5 horas y siempre a 160 ppm jejejejje si la culpa es mia por fiarme, pero bueno dicho esto ya me tocaba una alegria, me lo he pasado de coña y eso que he tenido que cortar en todas las subidas porque el pulso se me subia jijijiji salimos a las 6:30 los de siempre, PI,ALBERTO,JORGE y YO tiramos para autovia y direccion castefa a ritmo medio tranquilo sin pausas jejejej en castefa vuelta para atras y otra vez autovia charlando y hablando de nuestras cositas como siempre los entrenos los pesos y las mujeres jejejej salimos en gava y tiramos para la rambla a buscar a las ratas que habian quedado a las 7:30 alli 6 o 7 ratas esperaban, hoy era Torredenbarra y para mi gusto se rodo un poco rapido ejjeje he acabado super bien de patas aunque tampoco he apretado lo suficiente como para llegar fundido a casa, bueno ya comienza de verdad la temporada para mi, no estare bien hasta dentro de un tiempo pero me lo pasare pipa mientras tanto jijijij
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 comentarios: