Segunda salida en btt del 2012

Hoy he salido solo puesto que la mayoria han ido a Sant Pere de Ribes a una marxa y yo no estoy para esos tutes he decidido salir solo a pulir un poco la tecnica que estoy un poco falto jejejej
A las 6:30 ya estaba dando pedales he hecho un Sant Ramon por la parte de Sant Boi para ir calentando,los ultimos 500 metros a sprint bufff que calenton, luego he bajado a Sant Clemente y ya por Can Bori he subido a Begues, a ritmito y tambien en los ultimos 500 metros a saco paco ejjejej he tirado para Begues Parck a buscar mi querido Montau, subo por la carretera y tal,en la rampa dura puse el plato pequeño por no petar el pulsometro, pero por lo demas bien de pulso y bien de sensaciones en general durante toda la mañana, aqui mas de lo mismo los ultimos 500 metros sprint 2 fotos un platano y para abajo, me he obligado a mirar mas adelante porque voy muy tenso y eso es peligroso, bueno baje bastante bien y me dirigi a mi ultimo puertecillo, la Mola, en las primeras rampas que ya son durillas puse el plato pequeño y ya no lo quite, jugue con los piñones y hau los ultimos 500 metros a sprint jejejej y sin agua y un buen entreno me he tirado para abajo hacia Begues y vuelta a casa por el mismo sitio que subi, al final de la mañana note que me falto una barrita o agua o algo, pero bueno aun podia circular jajajaj




Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

0 comentarios: