Primera salida bttera del 2012

Y las sensaciones que me quedan son malas, me explico, sali a las 6:00 con Pi y Jordi un Sant Ramon a umbral jejejej pero bien mas o menos, luego a las 7:00 en la Safa aparecieron Manel, Pive, Pau, Ramon y Joan, subimos por Alba Rosa y buscamos el camino de Can Bori yo regulando pulsaciones y bien, en el camino tiramos direccion Begues pero en el desvio giramos a la derecha buscando Can Colomer, unos buenos pepinos llevabamos y nos quedaban jejejje en dos o tres repechos duros duros ni los intente, desde abajo a patita y aun asi subia andando a 170 ppm jejejej tiramos para el Cañon del Colorado luego tiramos por la trialerilla direccion Begues y a medio camino a la izquierda direccion Torrellestes, a estas alturas a parte de estar cansadillo el pulso ya venia siendo mas bien alto y me costaba mucho bajarlo, supongo que sera consecuencia de las horas,kms y desnivel jejejej asi que cuando vi una alternatiba en la Peña del Moro les dije a todos me las piro a casa ejejej ya estaba bien por hoy de sufrir, baje con Jordi y ya para casa con 55 kms 1400 metros y 4 horas de pedaleo real, demasiado para ser la primera salida en grupo, tambien añadir que parezco un pato mareado encima de la bici, me cai 3 veces, dos tontas y una guapa, guapa salte por delante de la bici y cai sobre piedra yauuuu jejejej golpe en la rodilla y el orgullo por los suelos y es que sin confianza en la montaña mas exigente eres un pelele y tubimos racion doble de piedra el domingo grrrr
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

4 comentarios:

paki dijo...

Haber esa cróniquilla...

Anónimo dijo...

eso,eso................ croniquilla!!!!!!!!!jejejejejeje

Anónimo dijo...

manel.

paki dijo...

Vamos...que parecias una marioneta bailando el chachacha,grgrg