Empieza el espectaculo

Pues tras el periodo de base, 2 mesecitos de nada jejejj que dolor de culo y de autoestima jejeej yo creo que eso me ha tenido que hacer mas fuerte mentalmente porque ir a 120 pulsaciones y 90 de cadencia tiene guasa, bueno pues tras este periodo indispensable comienza la chicha, el martes hice mis primeras 4 series de mi vida jejejej y la verdad que me encanto, sera que por ser las primeras son mas suaves, sera porque despues de tanto tiempo tocandome los espolones tenia ya muchas ganas o por lo que sea me encontre bien, llegue bien a los objetivos y eso hace a uno motivarse mas, miercoles rodar y jueves chicha, las series del jueves me han dejado un poco trastocado, en estas ya si que me tuve que exigir bien y eso me ha dejado cansadete y algo dolorido pero que bien sienta, fueron 8 series en la autovia a carajo sacao muy cortas pero que te dejaban flipando en colores, o esto me mata o me hace mas fuerte.

0 comentarios: